Nuevas maternidades

Nuevas maternidades

De la frialdad de los tratamientos de fertilidad a la conexión con el instinto.

Llevo un tiempo caminando hacia esta dirección y es que desde que he sido madre, he encontrado tantas historias, tantos tipos de familias y tanto vacío (a nivel de información, de acompañamiento, de lo que se dice, de lo que no se dice)…que mi corazón, me ha llevado hasta aquí.

Está claro que el concepto de familia y de madre, está cambiando.

Exiten cada vez más familias que se acercan a la maternidad desde lugares diferentes a los tradicionales. Actualmente hay muchas más familias de las que somos conscientes, intentando quedarse embarazados y con muchas dificultades en el proceso. También son muchas las mujeres valientes que deciden ser madres solteras y las parejas de mujeres que como yo, hemos formado una familia, sin tantos referentes.

Es por eso que siento que es muy importante dar un espacio donde poder sentirnos acogidxs, identificadxs, para poder hablar de todo lo que se mueve en el camino hacia o durante la maternidad, especialmente, para mujeres que tienen recorridos diferentes a los habituales.

El viaje hacia la maternidad de la que nadie habla

¿Podré hacerlo bien aunque sea madre soltera? ¿Qué pasa si no puedo quedarme embarazada? ¿Cómo es ser madre en una pareja de dos mujeres? ¿Y si mi hijx no se parece a mi porque no lleva mis genes?

¿Cómo gestionar las emociones que se me despiertan ante situaciones donde se habla de embarazos, cuando mi pareja y yo lo estamos intentando pero no podemos?

Te acompañaré con la delicadeza y el cariño que necesitas.

Mujeres con problemas de fertilidad

Mujeres con problemas de fertilidad

El duelo que supone que cada mes te baje la regla cuando deseas con todas tus fuerzas tener un hijx, se convierte a veces en un camino muy solitario y difícil de transitar.

Pide cita y comienza a vivir este proceso desde un lugar de calma y confianza.

Mujeres madres solteras

Mujeres que quieren ser madres solteras

Ser madre soltera es un acto de valentía, de escucha de tu propio deseo.

La responsabilidad y que el cuidado del hijx recaiga sobre una sola persona, a veces lleva al agotamiento y descuido de ti como persona y mujer.

Pide cita si quieres sentirte acompañada y ser la mejor versión de ti para tu hijx.

Maternidad en pareja de mujeres

Parejas de mujeres que quieren ser madres

Como madre en una pareja de dos mujeres, han sido muchas las circunstancias que he vivido, que por falta de referentes, por ser madre no gestante y por ser un nuevo modelo de familia, me he encontrado con varias dificultades que me hubiera gustado poder compartir con alguien que entendiera mi situación.

Si te sientes identificada, pide cita aquí y te acompañaremos desde el saber que aporta la propia experiencia.

Eso nuevo que buscas no está fuera, en una persona o en un lugar. Está dentro de ti.