Psicólogos profesionales con conocimientos para acompañarte como necesitas

Ana Sendino - Psicóloga

Ana Sendino

Ana es sensibilidad, empatía y luz.
Le gusta acercarse a cada persona desde el lugar que siente que cada uno necesita, pero la espontaneidad y la libertad siempre están en el trabajo con ella.

“Me encanta la danza contemporánea y la música. Me permiten expresar lo que siento y son un medio a través del cual poder tocar el alma de uno mismo y de los demás.

A veces en terapia, se crean momentos donde las personas sin darse cuenta conectan consigo mismas y aparece la magia. Esos momentos son regalos que guardo en mi corazón.

Me siento profundamente afortunada de poder trabajar con personas y crecer cada día con ellos”.

¿En qué te puede ayudar?

¿Cuál es su formación?

Marta Sanchez - Psicóloga

Marta Sánchez

Marta es cercana, vital y muy empática.
Tiene una capacidad increíble para acercarse a las personas sabiendo y entendiendo qué necesita cada una, siendo capaz de conectar con ellas desde el inicio. Tiene una luz y una energía muy bonita que contagia allá donde va y en cada cosa que hace.

“Como buena gaditana, sentir el mar cerca me da vida y perspectiva. Me encanta el cine, las películas me han acompañado desde siempre y siento que me ayudan a conocerme, a entender y gestionarme emocionalmente.

Amo mi trabajo, trabajar con personas es algo increíble que me ocurre a diario, disfruto aprendiendo con mis pacientes y con su forma de ver el mundo”.

¿En qué te puede ayudar?

¿Cuál es su formación?

Raquel Vega - Psicóloga

Raquel Vega

Raquel es pasión, entrega, valentía y humildad.
Su implicación le lleva a estar en formación constante, queriendo acercarse a las personas desde el máximo respeto y compromiso. Pone el alma en todo lo que hace, su sensibilidad le llevan a ver siempre lo más bonito de las personas.

“Me gusta mucho escribir y pasar tiempo en la naturaleza. Últimamente estoy aprendiendo a bordar y me gusta ese ratito que paso conmigo a solas.

Me encanta entender cómo funciona el mundo, entender las relaciones, conocer las diferentes realidades de las personas, ver cómo el ser humano es capaz de superarse.”

¿En qué te puede ayudar?

¿Cuál es su formación?

Como toda dificultad, si te atreves a atravesarla, te lleva a sitios mucho mejores de lo que ni siquiera imaginas.