Psicoterapeuta
y psicóloga
experta en
diversidad sexual
y de género

«Me gusta pensar que la vida no es lineal y que no se detiene cuando consigues algo. Quizás por ello continué mi formación con adultos, acreditándome como psicoterapeuta a nivel europeo y especializándome en personas con heridas emocionales en la infancia y personas del colectivo LGTB+.»

Mi historia

Durante años, estuve viviendo en base a lo que otros esperaban de mí.

Yo no fui consciente de esto hasta más tarde, cuando la tristeza y la frustración se hicieron más presentes y comencé a entender que mucho de lo que me pasaba partía de mi falta de conexión/escucha conmigo misma, de no estar haciendo en la vida lo que realmente me movía por dentro, y sobre todo, por tener mucho miedo a defraudar.

Todo esto venía provocado por heridas pasadas de las que no era consciente. La estructura emocional que me sostenía se me desarmó a los 23 años cuando me enamoré de mi mujer.

Estuve años pensando que era mejor fingir, a ser yo misma. Os juro que intenté que la relación no funcionara, pero creo que algo en mí sabía que lo que estaba viviendo era lo más auténtico que nunca había sentido.

El creer que podía hacer daño a los que más quería (por el hecho de ser yo), fue lo que me llevó a psicoterapia, y eso me hizo lograr sentirme sin miedo a ser quien soy. A confiar en mí y a querer poner mi experiencia y mi profesión, al servicio de los demás.

Años más tarde, he sido madre junto a mi mujer y esta experiencia ha sido otro tsunami emocional. Mi papel como madre-no gestante me hizo cuestionarme cuál era mi lugar en la familia y me re-abrió viejas heridas.

Este camino junto a mi hija me ha ayudado a encontrarme con ella desde un lugar diferente al que tenía en mente que sería como madre, pero un lugar único y sobre todo, un lugar nuestro.

Esta es mi historia, y como yo, todxs tenemos nuestro camino.
Aquí tienes un espacio para ser acompañadx como necesitas.

No dejes que tus dificultades lleguen a limitarte, comienza por cuidarte tú, para que todo comience a encajar alrededor.